Quiénes somos

Friopack S.A. fue fundada en el año 1991, en la ciudad de Mar del Plata, como la primera empresa argentina fabricante de Equipos Frigoríficos Compactos, bajo la marca registrada COIRÓN.

Durante los primeros 10 años, nos dedicamos a la fabricación de una línea de Equipamiento Frigorífico COIRÓN de bajas potencias, siguiendo estándares de máxima calidad para asegurar la confiabilidad y robustez de cada unidad.

Con esta línea para aplicaciones comerciales y gracias a la confianza de nuestros clientes, alcanzamos un crecimiento rápido y sostenido, logrando el posicionamiento de la marca.

Hacia fines de la década del 90’ y en base a la experiencia adquirida, nos propusimos fabricar modelos de mayores potencias, para atender las exigencias de los mercados industriales.

Conservando nuestros estándares de máxima calidad, y alineados en procesos de mejora continua, desarrollamos una Línea Industrial de Equipamiento Frigorífico COIRÓN, caracterizada por su confiabilidad de funcionamiento, bajos costos operativos y larga vida útil.

Actualmente nuestra tecnología está presente desde la Patagonia hasta el norte del país, en plantas frigoríficas de primera línea de los sectores cárnico, avícola, porcino, pesquero, frutihortícola, centros logísticos, lácteos y otros.

Gracias a la trayectoria, la confianza de nuestros clientes y proveedores,  la competitividad de nuestra oferta técnico/económica, y el profesionalismo de nuestro equipo, hoy podemos decir que somos especialistas en soluciones integrales de refrigeración industrial.