Coirón Equipamiento Frigorífico
InicioEmpresaProductosAplicacionesServicio de Post VentaContactoZona clientes

Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player

COIRÓN EQUIPAMIENTO FRIGORÍFICO COMPACTO DESARROLLA UNA AMPLIA
GAMA DE PRODUCTOS PARA SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA.

Empresa


Coirón Equipamiento Frigorífico, es una empresa con más de 25 años en el mercado, especializada en brindar Equipos Frigoríficos Compactos. Estos equipos ofrecen importantes beneficios respecto de los sistemas convencionales, siguiendo normas y procedimientos con el fin de alcanzar los máximos estándares de calidad, y utilizando para su fabricación componentes reconocidos a nivel mundial.

Los Equipos Frigoríficos Compactos surgen como una alternativa práctica a instalaciones frigoríficas convencionales, con un cambio cualitativo en cuanto a la facilidad y rapidez de instalación, el bajo consumo de energía, el mínimo costo de mantenimiento y la seguridad en la cadena de frío.
 

El objetivo primordial de Coirón ha sido desde un comienzo la satisfacción de los clientes mediante el desarrollo de productos confiables y robustos, integrando componentes de renombre internacional asegurando así la calidad y extendiendo la vida útil mediante procesos de mejora continua. La empresa asume este compromiso tanto para sus productos como para sus servicios de postventa, alcanzando así un sitio de prestigio en el mercado.

• NUESTRA MISIÓN
Comprometidos en un proceso de mejora continua producimos equipamiento frigorífico de acuerdo a la demanda del mercado, con la más alta calidad de resultados operativos y de servicio, satisfaciendo a clientes, proveedores, empleados y accionistas de la compañía.

• NUESTRA VISIÓN
Continuar con nuestra filosofía de gestión para ingresar a nuevos mercados, capacitando a nuestro personal para asegurar la continuidad de la Organización a través del tiempo.

• POLITICA DE LA CALIDAD
Nuestra empresa dedicada a la fabricación de equipamiento frigorífico COIRÓN, asume el compromiso de:

»

Trabajar para lograr la satisfacción de nuestros clientes, analizando sus necesidades y expectativas; desarrollando, comercializando y asistiendo técnicamente, productos confiables, competitivos y de calidad.

»

Contar con personal idóneo, brindando capacitación permanente y procurando mantener un ambiente de trabajo agradable, donde el respeto, el reconocimiento y la participación sean objetivos permanentes.

»

Asegurar nuestros procesos para lograr productos y servicios de calidad enmarcados dentro de un Sistema de Gestión de la Calidad

»

Transmitir nuestros estándares de calidad, colaborando con nuestros proveedores de bienes y servicios, a fin de lograr una relación de beneficio mutuo perdurable en el tiempo.

»

Cooperar con nuestros clientes para mejorar el uso eficiente de la energía con el objetivo de disminuir su consumo, reducir el impacto ambiental y aumentar la eficiencia.

   
   
Todos los Derechos Reservados 2013 ®